MUSICA DEL RECUERDO


http://www.mawhopon.net/upload/image/basic_photo/7142741.jpg

محمد القصبجي

محمود درويش

نزار قباني

جوليا بوطرس

http://alanany.files.wordpress.com/2008/02/fairouz.jpg

فيروز

http://www.lebjournal.com/newz/wp-content/b051128919071.jpg

ماجدة الرومي

http://www.almostashar.net/images/stories/ARTISTS/omklthom%2004.jpg

أم كلثوم

http://www.n-dawa.com/imagebig/619d3e6447e60695d117f8e6a32a5a27.jpg

سيد درويش

محمد عبد الوهاب

الشيخ إمام

مارسيل خليف

أحمد قعبور

http://chobane.com/picture/Fahd-Ballan/1.JPG


نجاة الصغيرة

http://www.fonekat.net/portal/images/products/945203.jpg

عبد الحليم حافظ

عبد الهادي بلخياط

http://www.aawsat.com/2003/07/11/images/tvsupplement.181085.jpg

عبد الوهاب الدوكالي

نعيمة سميح

جيمي هندريكس

http://www.mkm-haifa.co.il/francais/chanson/brel3.jpg

جاك بريل

جيم موريسون

جيمس براون

لويس أرمسترونغ

تينا تورنر

إريك كلابتت

The Piper at The Gates of Dawn

Pink Floyd

The Beatles

TheBeatlehes

بول سايمن وغارفانكل

Rolling Stones

Bob Dylan

بوب دايلن

Dire Straits Dire Straits - Wild West End: Video

كات ستيفنس

جو كوكر

راي تشارلز


Bonnie Tyler If I Sing You a Love Song Montage بونيه تايلر

غراهام ناش

ABBA

BONEY’M RASPUTIN, BONEY M

Take it easy-Eagles with lyrics

Eagles

-------------------------------------------------------------------

No magrda "Aquel día"

* حسن اليملاحي * hassan Alymlahi
Cuento : * حسن اليملاحي * hassan Alymlahitraducido por :M .EL Rais

quedamos Aquella noche en el la redonda de la estatua http://losfragglerock.files.wordpress.com/2008/04/estatuacolon.jpg . "Cristobal Colun", nos miramos y de vez en cuando tomamos fotos de él, puesto que se refiere con el dedo de su mano, que fue lanzada en el aire, en el sentido establecido por el nuevo mundo para sí mismo. La imagen que daba vista cosmica ". a la"Plaza de Cataluña."

Entre vez en cuando, nos volvemos hacia el mar, y el paisaje daba un sensacion de calma que no lehe experimentado y disfrutado durante muchos años. "". No sé lo que estoy haciendo ahora, o decir con "Rossio".

. Ayer, nos invitó a" latinas"

para la cena como el ambiente de este restaurante que no me gusta, crear en mi una verdadera preocupación y sobre todo cuando la"Juana" ,responsabiliza del servicio al cliente allí.

Ella quiere que sere su esclavo , que responda a sus caprichos, a sus pedidos. No puedo hacerlo, ´....., se actua como un militar, me voy acometer un crimen.! esta zorra asesina!. no me gusta!.y. su vida no me importa como lo es ahora...!

Permiso para ir a cenar, no puedo seguir así. Asistieron a la cena que ser capaz de ganarse la confianza, "Alicia", el amor "Rossio". . "Alicia" la hija de un mecanico eléctrico de tren una persona con un elevado carácter moral. El restaurante estaba lleno de clientes, tendríamos que pasó junto a él va cuando volvimos de " la plaza". No puedo ocultar, nos cambiamos las charlas el lenguaje y las emociones y otras sensaciones que no había visto antes.

Parece que el "Rocío" ha vuelto a la calma un poco, no es que estamos juntos vamos a compartir la cena y un brindis con "Alicia", pero tal vez la naturaleza de mis nuevos sensasienes así, las sensaciones adquirida en el "Columbus", y dictó la labor de "Dali" El surrealismo, como ya hemos agotado para visitar el museo que se encuentra detrás de la plaza a la izquierda.

El pacio daba vida y la noche fue emocionante y rico, no sé cómo (---------) y ahora me chupan el néctar de las letras.

Yo no me gustaba aqella día y mas cuandofue la mesa fue compartida con la "Juana", y yo no llegué a él, algo que me obliga a deshacerse de la gravedad de los restos de las emociones pendientes en me interior.

. (Assad) me encanta a venir a la "Alicia", "Rossio" Me ha propuesto para nosotros la ensalada durante la noche, y el arroz, el pescado mixto a la plancha y una botella de vino de lujo , no puedo recordar su nombre ahora. es mondo es diferente a mí, como es el caso de antes, no sé ahora que es, es importante que me siento una preocupación leve, "Juana" llenó el restaurante con su ida y vuelta. Echo de menos la capacidad de mirar en él, el espíritu me falta, quiero que se encuentra ahora en una especie de locura, para que puedo limpiar su interés en mí esto me fatiga.

No quiero golpear (Belanat) con insultos a"Rossio", ella está celosa de la relación que existía entre nosotros, aún quedan por delante, en dificultades cada vez que me senté a mí.

Me siento mareado en mi cabeza, beber una copa de nuevo, luego otra. Tiene cuidado de mí mismo por lo que está ocurriendo a mi y alrededor. Mantenga a mí mismo, no puedo oir (escuchar) a nadie.

"Alicia", insistió en que pagar la cuenta, actúa noblemente y la ética redundante Tenía hambre mucho, ya no estaba en el delicioso asado Jovi llena de espesor, y tostadas con saturar sed.

Tengo que ir a casa, esto puede preocupar, "Rocío" y luego va a ser del hombre amado de su corazón. Por lo tanto, debe respetar sus sentimientos, sus emociones, a fin de curar locura demente y loco Vtaatzojni.

He he estado aquí en España por un largo tiempo, perdió sus papeles de residencia, el matrimonio "Rocío" espada asociados con esta confusión Itaheddni y mi futuro aquí.

los Mossos de cuadra han duplicado estos días de su campaña contra los inmigrantes ilegales. conusco montón de amigos marroquíes y argelinos que fueron deportados a la casa de origen. Me había perdido la sonrisa de sus sueños, pero vinieron por aquí . Sin duda volveremos de nuevo después de que los espacios estrechos y l amaíente de desempleo, y la desesperación que van pasar allí.

Cerca de la prensa española para el gobierno responsable de lo que sucede y el sufrimiento causado por estas deportaciones.

. A menudo era "Pedro" me dice que el gobierno local tiene el deber de resolver la situación de estas personas y su integración en la vida, porque "Cataluña" deben ser la sangre de estos y tomar ventaja de sus mangas. "Pedro", un activista sindical en la UGT "sigue abriendo las puertas de su casa a los marroquíes para ayudarles a obtener más consejos y la presentación siempre que sea necesario para hacerlo. Él ama a los marroquíes, su sueño es visitar el norte de Marruecos, donde su padre trabajó como un recluta

. En el camino a una discoteca "_karba" He seguido con gran interés lo que Tsrdh nosotros, "Alicia" cuentos de amor con el "García", que procedía de la "La Coruña", francamente, era querido es decir loco, y cada vez que hay un malentendido entre ellos era por colpa del exceso de bebida, Fterah a la deriva en la calle "San Ignacio", un cantar canciones, "el flamenco", su voz ronca, sin que los demás embotellada.

. Desde ese momento, el pobre sollozó, como me pedía que rogarle con "Alicia", se alegró de hacerlo. Muchas veces se ve tendido en la puerta de su casa y yo estaba en mi camino hacia el teatro municipal a ver un especatculo teatral. Comprendí entonces que no estaba bien con "Alicia", ella lo ama hasta la locura, pero ellos no aprecian su stupides espontánea, que a menudo les impide continuar con el mismo.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire